HISTORIA

En el año de  1970 el Sr. Javier Humberto Zamudio Rodríguez, fundó nuestro despacho jurídico en la ciudad de Hermosillo, Sonora,  ciudad a la que llegó desde Morelia, Michoacán, por recomendación de   su padre el Sr. Anastasio Zamudio Fraga quien en el año 1967 fue MAGISTRADO PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA,  fue así que ambos dedicaron sus vidas al ejercicio del derecho.

El día 10 de Julio de 2013, se constituyó por parte de nuestro director general CONSULTORIA JURIDICA Y EMPRESARIAL DEL NOROESTE S. C., como una firma de abogados especializada en otorgar  asesoría integral empresarial.

 

NOSOTROS

Somos una firma de abogados dedicada a asesorar a nuestros clientes en diversas ramas del derecho, principalmente en materias relacionadas con el ámbito en derecho corporativo, fiscal e Inmobiliario.  Nuestro objetivo es coadyuvar a la excelencia de nuestros clientes, apoyándolos a aumentar su competitividad y por ende logren su objetivo profesional. 

VALORES

Lealtad: Nos comprometemos a proteger fielmente los intereses de nuestro cliente.

Discreción: Guardamos reserva absoluta de la información de nuestros clientes.

Comunicación: Mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes.

Transparencia:  Ante cada avance en los asuntos de nuestros clientes le otorgamos copia o información de lo que ocurrido.

Efectividad: Delimitamos de manera precisa los objetivos de nuestra asesoría jurídica y nos dedicamos a cumplirlos.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en resolver efectivamente los problemas jurídicos de nuestros clientes y asesorarlos oportunamente para evitar que tengan conflictos legales.